Nuestra Esencia

¿Qué es Pol´s House?

Bienvenido a mi casa

Me llamo Pol y soy un perro con gustos un tanto especiales.

Mi sueño era tener mi propio lugar donde disfrutar de los mejores placeres de la vida, la comida, la música y la buena compañía. 

En mi casa encontrarás todo ello en las versiones que a mi más me gustan. Para comer, me encantan los entrantes clásicos y ligeros con toques modernos, las ensaladas originales y los arroces de autor todo ello rematado con dulces y apetecibles postres. Pero la comida y la buena compañía, con buena música se vive mucho mejor.

Así que todo ello estará amenizado con los grandes éxitos de los géneros musicales más populares en vivo y en directo.

Ópera, bossa nova, rock, pop, funky…serán algunos de los géneros que podrás escuchar en mi casa mientras degustas mis platos favoritos. Por si todo esto fuera poco, tendremos los mejores cocteles esperándote para acompañar tu comida o cena y los momentos que vengan tras ellas con la ayuda de nuestros DJ´s y su excelente música ambiente.

Todo lo encontrarás al lado de casa, con todo el espacio para aparcar y en la más tranquila y céntrica de las ubicaciones de nuestra ciudad, Rivas-Vaciamadrid.

No esperes más y ven a conocer mi casa, que ahora también es la tuya. Te esperamos, y que empiece el espectáculo…

NOTA INFORMATIVA SOBRE COVID-19

Como consecuencia de la situación de alerta sanitaria ante la que nos encontramos, este establecimiento ha decidido adoptar las siguientes medidas con el objeto de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes y trabajadores:

  • No se permitirá el acceso a las personas con una temperatura corporal mayor a 37,3 ºC. Todos los clientes deberán permitir la medición de su tª para poder acceder al local, la cual será realizada por nuestro personal sin contacto con el cliente.
  • En cumplimiento de la nueva normativa impuesta por la Comunidad de Madrid, todo adulto o menor no acompañado por un adulto, facilitará su nombre y DNI a su llegada al local con objeto de mantener un registro de rastreo en caso de infección de algún cliente.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento excepto durante la consumición de comida o bebida.
  • Es obligatorio lavarse las manos con los dispensadores de líquido hidroalcoholico disponibles en sala y vestíbulo de los aseos al llegar al local y muy recomendable su uso frecuente.
  • No se permite la congregación de más de 4 personas en un mismo grupo de mesas.
  • Las mesas, sillas y sofás serán desinfectadas tras el uso de cada cliente.
  • Nuestro local dispone de un sistema de extracción de aire que consigue la renovación completa de este cada 5 minutos.